miércoles, 16 de marzo de 2011

PARA HABLAR CON LOS MUERTOS - INVITACIÓN

INVITACIÓN



Se invita cordialmente a la comunidad regional a participar y visitar la muestra de pinturas denominada PARA HABLAR CON LOS MUERTOS; Animitas de la Araucanía . La cual se instalara en las dependencias del Cementerio Municipal de Temuco, el próximo día martes 22 de marzo a las 19:30 horas y permanecera expuesta hasta el dia Martes 5 de Abril.

Esta actividad se enmarca en el proceso de entrega y cierre   de  un proyecto de creación  financiado por el Consejo Nacional de la Culturas y las Artes.
El proyecto propone una investigación y reflexión desde el campo de las artes visuales sobre  las animitas en nuestra Araucanía; construcciones particulares que portan y son testimonio del   fervor popular, magia y fe de un Chile profundo .

Además la propuesta busca incorporar al itinerario cultural local   de forma inédita el Cementerio Municipal de Temuco el cual representa un testimonio desde la memoria colectiva y alude a la permanente fragilidad del ser humano. Invitando a reflexionar desde un punto de vista geo - poético   nuestro espacio arquitectónico urbano común.

Alex G. Mellado Larraín
Licenciado en Artes
Mención Pintura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar los contenidos de este espacio de modo respetuoso y aportando constructivamente al diálogo.