viernes, 30 de septiembre de 2011

ABIERTA POSTULACIÓN PARA CLÍNICA EN GESTIÓN CULTURAL EN PUERTO MONTT

El evento se realizará el 27 de octubre en Puerto Montt.

La Unidad de Gestión Cultural del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes invita a gestores culturales del sector público, privado y tercer sector, desde la Región del Libertador Bernardo O´Higgins hasta la Región de Magallanes, a postular a la Clínica en Gestión Cultural “Estrategias de formulación y financiamiento de proyectos culturales”.

Postula a la Clínica hasta el 5 de octubre

La Clínica de capacitación tendrá una convocatoria abierta de 45 gestores culturales del sector público, privado y tercer sector, además de los encargados de los centros del Programa de Centros Culturales del Consejo de la Cultura. La Clínica será realizada por un equipo compuesto por un Coordinador Académico y tres Facilitadores y constará de un taller presencial de 8 horas a realizarse en Puerto Montt  el 26 de octubre y de un seguimiento vía e-learning de 6 semanas.

La Clínica es gratuita e incluye un almuerzo. Se entregará una certificación del CNCA a los alumnos que completen el proceso exitosamente.

Para postular a uno de los 45 cupos disponibles para la Clínica, deberás completar un formulario en línea que estará disponible hasta el 5 de octubre.

Posteriormente, tras un proceso de selección realizado por el CNCA, se comunicará si la postulación fue aceptada o no.

En caso de dudas o requerir más información, contáctate con Carolina Cruz al mail feriaclinicasur@gmail.com o al 09 7-7988712. sitio web: www.consejodelacultura.cl/gestores/index.php?page=articulo&articulo=14088
                        
-
Atentamente
Paula Araya Lobos
Periodista- Encargada de Comunicaciones
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región de La Araucanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar los contenidos de este espacio de modo respetuoso y aportando constructivamente al diálogo.