sábado, 13 de agosto de 2011

NUEVO REGISTRO ONLINE DE EVALUADORES FONDOS CULTURA

CNCA convoca a artistas y profesionales


Este año El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes  ha implementado un sistema online de postulación para los artistas y profesionales del ámbito de la cultura y las artes, así  como del ámbito académico e industrias creativas que deseen formar parte de nuestros cuerpos de evaluadores, para los proyectos artísticos y culturales que la institución financia  bajo la modalidad de concurso público.
Este registro almacenará los antecedentes personales, académicos y laborales de los más destacados artistas, creadores y profesionales del quehacer del mundo cultural de nuestro país.
La invitación es a participar en este proceso de registro, que busca convocar a los mejores, generando las instancias necesarias para que la evaluación y selección de proyectos cumpla con todos los requisitos y etapas, que nos permitan asegurar un proceso de transparencia y excelencia en la evaluación de las propuesta que anualmente se presentan.
Benjamín Vogel director del Consejo de la Cultura y las Artes señaló que con la implementación de este sistema “la institución busca aprovechar las ventajas de las tecnologías para brindar más transparencia a nuestros procesos. Éste es uno de los énfasis que el Gobierno busca imprimir a la gestión  pública”.
La designación de evaluadores la realizaran  los órganos competentes según lo establecido en  la normativa interna del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, posterior los profesionales, creadores y/ o artistas designados serán contactados e informados de la decisión institucional, comunicándoles la metodología de trabajo, así como el cronograma y la remuneración asociada al cargo. 
Inscripciones: http://spefc.cultura.gob.cl/



--
Atentamente
Paula Araya Lobos
Periodista- Encargada de Comunicaciones
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Región de La Araucanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar los contenidos de este espacio de modo respetuoso y aportando constructivamente al diálogo.